Avanzados los trabajos del Moderno Complejo Deportivo Roberto Kelly

La Alcaldía de Panamá realizó un recorrido por el sector de Don Bosco, en Juan Díaz, para evaluar el avance de la construcción del complejo deportivo Roberto Kelly.

Este Complejo Deportivo contará con dos campos de béisbol, cinco canchas multiuso, edificio administrativo, salones de reuniones y conferencias, área de estacionamientos, baños, y una peatonal que recorre las instalaciones acondicionada para correr o caminar que incluye la reforestación de árboles en el perímetro. El valor aproximado es de 3 millones de balboas.

La moderna obra lleva un gran avance en su construcción del 55% , el mismo forma parte del Plan General de Intervención de Espacios e Instalaciones Deportivas, que desarrolla la Alcaldía de Panamá.

El Corregimiento de Juan Díaz tiene una población aproximada de 100 mil habitantes por lo que será de gran beneficio la construcción del moderno complejo.

Dentro del recorrido también se visitó Villa Catalina, en el sector de Don Bosco, donde se observó la construcción del parque y cancha sintética con un avance de construcción del 100%.

Blandón señaló que los trabajos en el Roberto Kelly están bastante avanzados, se nota el cambio en el complejo deportivo y que su inauguración está programada para el mes de abril de 2019.

También indicó que su administración tiene como una de sus prioridades el apoyo, desarrollo y fortalecimiento de las actividades deportivas y culturales en el distrito capital con implementos, mejoras o construcción de complejos deportivos, canchas de juegos y piscinas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *