Avanzan las consultas de proyecto de Espacios Públicos en las playas de Calidonia y Bella Vista

CIUDAD DE PANAMÁ. 14 de noviembre. La Alcaldía de Panamá ha realizado una serie de consultas de participación con los ciudadanos residentes en corregimientos del distrito de Panamá, organizaciones de la sociedad civil, entidades académicas, gremios empresariales y representantes del cuerpo diplomático acreditado en Panamá, para dar a conocer el proyecto de Espacio Público de las playas de Calidonia y Bella Vista que estarán ubicadas en el área de mar contigua a la avenida Balboa y la cinta costera.

A través de la dirección de Proyectos Especiales a cargo del Ingeniero Tomás Sosa. se han realizado diversas consultas en los corregimientos de Bella Vista, Calidonia y San Felipe donde ha participado el alcalde de la capital, José Luis Fábrega. Otras organizaciones civiles, grupos empresariales, embajadas y grupos académicos han sido incluidos entre estos : la Junta Directiva de la Sociedad Panameña de Ingenieron y Arquitectos, Junta Directiva de Apede, la Comisión de Urbanismo y Movilidad de la SPIA, Colegio de Arquitectos, Acobir, Junta Directiva de CAPAC, Comisión de Urbanismo de CAPAC, Junta directiva de Convivienda, Embajada de Gran Bretaña, Embajada de Japón, Embajada de Korea, Grupo Empresarial Inglés, Instituto Panameño de Arquitectura y Urbanismo, Facultad de Arquitectura de la Universidad de Panamá, Junta directiva del Museo de Arte Contemporáneo, Prueba de Saneamiento de la Bahía.

Para fechas venideras se tienen programadas siete reuniones más con otras agrupaciones representativas de la sociedad panameña en cada consulta se ha dado  interacción con el público quienes han hecho preguntas puntuales sobre el proyecto, las cuales han sido contestadas a satisfacción por el Alcalde y su equipo técnico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *