Brilla La Navidad con la magia de Luna Llena de Tambores

Entre luces y alegría, el recién inaugurado parque Andrés Bello de Vía Argentina acogerá este sábado 22 de diciembre a la Luna Llena de Tambores.

Durante el 2018, el Festival de la Familia ha recorrido el país llevando su peculiar alegría a miles de panameños realizando un evento mensual cargado de energía y diversas actividades que han contribuido al crecimiento de la escena cultural, el crecimiento económico para los micro empresarios que participan de cada mercadito y por supuesto ha abierto espacios para la interacción con la música.

Diciembre es un mes de unión y amor, principios que se han convertido en el eje de cada Luna Llena de Tambores es por esto que, con mucho entusiasmo, su creador, Alfredo Hidrovo, expresa que cada diciembre más especial que el anterior; la gente se llena de ese espíritu bonito de navidad y tocan con el alma.

Para cerrar la temporada de este año, la organización del festival se ha sumado a las celebraciones navideñas del distrito capital y estará en el recién remodelado parque de Vía Argentina donde su tradicional mercadito lunero se convierte en la mejor opción para sus compras de la época además contará con actividades educativas y recreativas para toda la familia.

Como de costumbre cada Luna Llena de Tambores llegará con el sabor de la banda lunera, la animación de Mc Ramiro junto a Eric Blanquicet y Alfredo Hidrovo quienes son los encargados de conectar al público con los tambores y la luna. Para esta celebración navideña, la familia lunera viene con mucha energía y luz e invitan a todos este sábado 22 de noviembre a apropiarse del Parque de Via Argentina desde las 5:30 p.m. para compartir y sonar sus tambores tan fuertes para que se escuchen hasta las estrellas.

@lunallenadetambores

#elfestivaldelafamilia

#yosoylunero

 

 

Un comentario de “Brilla La Navidad con la magia de Luna Llena de Tambores

Los comentarios están cerrados.