Buen sabor de boca deja el festival étnico-cultural en el Mercado de Mariscos

MERCADO DE MARISCOS. 05 de octubre de 2019. Cientos de turistas y nacionales disfrutaron por espacio de dos días de los atractivos que ofreció el festival étnico-cultural organizado por la Alcaldía de Panamá, el viernes 4 y sábado 5 de octubre, en las instalaciones del Mercado de Mariscos.

EL evento marca el inicio de un ciclo programado para llevar dicho festival a diferentes puntos de los 26 corregimientos del distrito capital.

La idea de la alcaldía capitalina es utilizar los espacios públicos y las instalaciones municipales como puente de conexión que le permita estar cerca y con presencia tangible en las comunidades, para promover la integración de la diversidad étnica y cultural del país.

El festival permite en un espacio aproximado de 7 horas continuas apreciar las diferentes expresiones folclóricas de los grupos étnicos del país, espectáculos en vivo, presentación de artistas en tarima y la compra de productos agroalimentarios a precios económicos.

Por su parte los artesanos y los vendedores de comidas aprovechan los micrófonos  para anunciar a los presentes  promociones y rebajas en sus productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *