Comité de Igualdad de Género realiza el primer concurso de oratoria municipal

Eleidys González, agente municipal, obtuvo el primer lugar en el Primer Concurso de Oratoria 2019, organizado por el Comité de Igualdad de Género de la Alcaldía de Panamá, que se llevó a cabo el jueves 29 de marzo en el Teatro Gladys Vidal.

Los participantes se presentaron en 2 rondas. En la primera, disertaron el tema “Las Mujeres y la Lucha por la Igualdad” “Hacia dónde vamos?, con una duración de 3 minutos. Luego pasaron a la segunda ronda donde cada uno tenía un minuto para cada presentación.

En el segundo lugar se premió a la licenciada Duna Salamín, quien recibió medalla de plata y el tercer lugar estuvo a cargo del licenciado Luis Laguna, representado por el color blanco que simboliza la paz. También participó la funcionaria Plashka Meade, de la dirección de Resiliencia, quien quedó en el cuarto lugar.

Los criterios que se evaluaron fueron, discurso 10 puntos, lenguaje verbal 10 puntos, uso de la voz 10 puntos, uso de la voz 10 puntos, lenguaje gestual y corporal 10 puntos, proyección personal 10 puntos y tiempo 10 puntos.

El Comité de Igualdad de Género de la Alcaldía de Panamá realizó esta actividad como parte de la celebración del mes de la Mujer, la cual busca incentivar la participación de todas y todos los funcionarios (as) de la entidad y promover un cultura de igualdad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *