Consulta Abierta sobre Proyecto de Nomenclatura en San Francisco

La Alcaldía de Panamá a solicitud de grupos interesados por el sistema de Nomenclatura en el corregimiento de San Francisco invita a una consulta abierta para intercambiar información y opiniones sobre el tema.

La invitación surge luego de una reunión con la Comunidad Hebrea de Panamá este martes 19 de febrero donde se llegó a un buen entendimiento entre las partes sobre el proyecto, y se sugirió extender una reunión informativa y consultiva sobre la implementación del sistema de nomenclatura con las partes vinculadas e interesadas.

La reunión se realizará este jueves 21 de febrero en las instalaciones del Instituto Conmemorativo Gorgas en la avenida Justo Arosemena frente a la Alcaldía de Panamá desde las 5:00 p.m.

 

4 comentarios de “Consulta Abierta sobre Proyecto de Nomenclatura en San Francisco

  1. SARA RAMÌREZ dice:

    No entiendo bajo què decreto, orden o Ley se le quita el nombre a una Calle, lo cual se puso con permisos, informando a los beneficiados o a quienes intervienen directa o indirectamente; para adjudicarle otro nombre sin contemplar todo el desorden que ello ocasiona, para direcciones, ubicaciones y manejo de documentaciòn incluso en el exterior, aparte de que crea el precedente de que aquì no hay respeto por nada, sencillamente, lo que se le ocurre al gobernante de turno se cambia y sencillo, no pasa nada.
    Mìnimo el PAÌS DE LOS CONGOS.

    • Atención Ciudadana dice:

      Buenas Tardes Estimada Sra. Ramírez:

      Su comentario es muy importante para nosotros y fue enviado a la Dirección competente.

      Saludos,

      Atención Ciudadana

  2. Elvia A. Howard dice:

    No estoy de acuerdo con los cambios de nomenclatura. Ya todos conocemos los números de las calles, los cuales son mas fácil para encontrar un dirección. Tengo 70 años de vivir en la misma calle y primero era calle 11, después 92 y ahora 72. Ni se cual es el nombre que le quieren poner ahora.

    • Atención Ciudadana dice:

      Buenas tardes Estimada Sra. Howard:

      Su comentario es muy importante para nosotros y el mismo ha sido enviado a la Dirección competente.

      Saludos,

      Atención Ciudadana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *