Declaran hijo meritorio de la Ciudad a Aristides Kosmas

PALACIO MUNICIPAL. 02 de octubre de 2019. El Consejo Municipal de Panamá, en su sesión ordinaria Nº 40, declaró Hijo Meritorio del Distrito al ciudadano Aristides Kosmas, quien recibió el Pergamino Oficial de la Municipalidad y la Llave de la Muy Noble y Leal Ciudad de Panamá de manos del alcalde capitalino José Luis Fábrega, por su ejemplo cívico de laboriosidad y esfuerzo, como por sus aportes al desarrollo económico de la urbe capitalina.

El acto protocolar se celebró en el salón de sesiones Manuel Amador Guerrero del Palacio Municipal, este lunes, 30 de septiembre, con la asistencia de sus familiares y amigos, en especial de la Comunidad Helénica de Panamá, de la cual es miembro prominente.

El alcalde José Luis Fábrega resaltó el sacrificio, la entrega y emprendimiento de Aristides Kosmas, quien a los 20 años de edad, en 1957, adquirió, con un pequeño capital ahorrado como ayudante de sastre, en un taller  en El Chorrillo, una carretilla de madera para la venta de frutas y vegetales lo que fue el inicio de su vida como exitoso empresario. Durante su vida como emprendedor, Kosmas llegó a dar empleo a más de cien trabajadores panameños.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *