Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas gana concurso de prevención del cáncer

EDIFICIO HATILLO. 31 de octubre de 2019. El Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la Alcaldía de Panamá ganó el concurso de puertas alusivas a la prevención del cáncer, luego de obtener 149 puntos y presentar un diseño original de Cine, que se ajustó a las bases con materiales reciclables denominado “Hoy decido salvar mi vida”.

La creatividad de los colaboradores se basó en un concepto de cine, donde se hizo alusión a una película que mostraba escenas de la prevención del cáncer en el mes de octubre, con un guión, libreto, alfombra roja, una boletería, cámaras de rodaje, sillones, música y luces, obteniendo por su originalidad y emotividad, el primer lugar.

El anuncio fue realizado por la secretaria general de la Alcaldía con el apoyo de la directora de Recursos Humanos, Betzabel García y en presencia de los directores de la institución.

Los jurados fueron conquistados con la creatividad de este departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas que realizó su diseño de la  puerta cuya película “Hoy decido salvar mi vida” fue sustentada a través de una ficha técnica por Mitchell de Mosley y Elías Vanega.

El segundo lugar lo obtuvo la dirección de Servicios Comunitarios y el tercer lugar del concurso correspondió a Auditoría Interna. Para este concurso el jurado estuvo guiado por la Dirección de Participación Ciudadana y Transparencia, en la que participaron miembros de la Asociación Artística de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Panamá y voluntarios del Hospital Oncológico que valoraron la iniciativa de la Alcaldía de Panamá.

La gestión del Alcalde José Luis Fábrega promovió durante el mes de octubre diversos programas de prevención del mes contra el cáncer de mama y próstata, con la cinta rosada y cinta celeste; a inicio del mes se realizó el encendido de luces, posteriormente los servidores municipales participaron en los Relevos por la Vida para acompañar a su ahijada de Fanlyc, Génesis, culminando el mes con el concurso de decoración de puertas con productos reciclados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *