El nuevo y amplio complejo deportivo Roberto Kelly abre sus puertas en el corregimiento de Don Bosco

Ya es un hecho, el nuevo y moderno Complejo Deportivo Roberto Kelly localizado en el corregimiento de Don Bosco ya está listo para el uso de los vecinos del área. Un megaproyecto que beneficia a más de 50 mil personas y que impacta a otros corregimientos como Juan Díaz, Pedregal, Tocumen y Las Mañanitas.

La moderna obra forma parte del Plan General de Intervención de Espacios e Instalaciones Deportivas, que desarrolla la Alcaldía de Panamá, bajo la gestión del alcalde, José Blandón Figueroa.

Esta obra fue diseñada cumpliendo con todas las normas de construcción y cuenta con dos campos de béisbol, cinco canchas multiuso, edificio administrativo, salones de reuniones y conferencias, área de estacionamientos, baños, y una peatonal que recorre las instalaciones acondicionada para correr o caminar que incluye la reforestación de árboles en el perímetro.

El proyecto se construyó en los predios del actual estadio que lleva el nombre del ex grandes liga panameño Roberto Kelly, ubicado en Don Bosco, y es una obra consensuada con los residentes del lugar y áreas aledañas tras varias consultas ciudadanas. El nuevo Complejo Deportivo Roberto Kelly tiene una inversión de 7 millones 659 mil 362 balboas.

Blandón Figueroa señaló sentirse orgulloso y complacido al entregar esta obra al nuevo corregimiento de Don Bosco y reiteró que las nuevas instalaciones cumplen con las especificaciones reglamentarias de los campos de juego y canchas deportivas, y que las mismas se ajustan a las necesidades presentadas por la comunidad.

Se tiene programado que funcione administrativamente, para su uso y mantenimiento, con la figura de un patronato que incluya a la empresa privada, a la comunidad, mientras tanto será administrado entre la Junta Comunal de Don Bosco y la Alcaldía de Panamá.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *