Escuelas de Panamá Centro y Panamá Este reciben apoyo para sus comedores

Los aportes económicos correspondientes al año 2019, fueron entregados por la Alcaldía de Panamá en actos programados los días miércoles 24 y viernes 26 de abril, en las escuelas Pedro J. Sosa de Calidonia y Ricardo J. Alfaro de Tocumen.

La primera entrega correspondió a las escuelas de Panamá Centro, agrupadas en los circuitos 8-7 y 8-8, 40 escuelas recibieron subsidios por valor de B/. 59, 609.50.  Mientras que, en Panamá Este, 46 escuelas, agrupadas en los circuitos 8-9 y 8-10, recibieron B/. 64,529.64.

La Alcaldía de Panamá entrega anualmente estos subsidios como apoyo a los comedores escuelas de las instituciones educativas y reciben cada escuela B/. 500.00 mínimo hasta un máximo de cerca de B/. 5,000.00 dependiendo de la cantidad de estudiantes que atiende del colegio.

La alcaldesa encargada Raisa Banfield, quien estuvo presente en la entrega, señaló que para la institución estos subsidios representan una forma efectiva de contribuir al proceso de formación de los estudiantes y de insertarse en la educación de los niños de la ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *