Fumigación simultánea en todos los cementerios municipales del distrito capital

Una jornada de fumigación simultánea en los cementerios municipales realizó la Alcaldía de Panamá, según el compromiso   establecido en el cronograma de limpieza y mantenimiento que ejecuta periódicamente para conservar los camposantos ordenados, libres de basura, alimañas, herbazales y pintura deteriorada.

En el caso del Cementerio Amador, adicionalmente se realizan los trabajos finales de la reparación de los daños causados en un accidente vehicular, hecho de tránsito donde la empresa  se hizo responsable de los mismos.

El gobierno local del distrito capital tiene bajo su responsabilidad la implementación de acciones para ampliar la cobertura de los servicios que prestan los cementerios Amador, Juan Díaz, Concepción, Chilibre, Pueblo Nuevo, Utivé en Pacora y Alcalde Díaz.

Lamentablemente muchas personas se dedican a tirar basura en dichos lugares. La alcaldía reitera que será sancionado todo aquel que sea sorprendido cometiendo dicha falta.

En la siguiente dirección: https://atencion.mupa.gob.pa/cementerios-municipales/, se obtiene información de los cementerios municipales que  incluye ubicación , números de teléfono y nombre de los administradores.

La comuna capitalina mantiene en ejecución un plan de remodelaciones programadas con el objetivo de lograr que estos lugares funcionen y presten sus servicios conforme a las políticas de salubridad que regula el Ministerio de Salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *