Gastronomía, folclor y artesanías en el Mercado de Mariscos

MERCADO DE MARISCOS. 04 de octubre de 2019. Con ventas de artesanías, productos agroalimentarios y un derroche de folclor, música y arte, la alcaldía de Panamá inició hoy, su ciclo de festivales étnico- cultural, actividad que será replicada en cada uno de los 26 corregimientos del distrito capital.

En esta ocasión el evento tiene como escenario el Mercado de Mariscos, y se desarrolla hasta el sábado 5 de octubre de 12:00 m.d a 7:00 p.m., espacio de tiempo que permite al visitante disfrutar de la gastronomía propia del lugar, apreciar las diferentes expresiones folclóricas de los grupos étnicos del país, espectáculos en vivo en tarima y comprar productos agroalimentarios a precios económicos.

 La idea de la alcaldía capitalina es utilizar los espacios públicos y las instalaciones municipales como puente de conexión, que le permita estar cerca y con presencia tangible en las comunidades para promover la integración de la diversidad étnica y cultural del país.

 

El alcalde José Luis Fábrega realizó un recorrido para compartir con los concurrentes y aprovechó la oportunidad para conversar con los artesanos y arrendatarios sobre la importancia de unir esfuerzos, para continuar con iniciativas como el festival que sirve como vitrina y punto de encuentro de las familias panameñas y extranjeras.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *