Intensa jornada deportiva hoy en Las Mañanitas

CIUDAD DE PANAMÁ. 07 de septiembre de 2019. Una intensa jornada deportiva tendrá lugar hoy sábado, en el corregimiento de Las Mañanitas, cuando a las 9:00 a.m., se inicien las clínicas de béisbol para unos 150 peloteritos que acudirán desde sectores de la región este del distrito, a aprender los secretos de este deporte en el complejo deportivo Las Mañanitas, más conocido como El Pozo de Jacob. Esta será la antesala para una nueva versión del Semillero de Campeones, la cual iniciará a las 4:00 p.m.

La Subdirección de Deportes de la Alcaldía Capitalina y la Junta Comunal de Las Mañanitas han organizado un evento que dejará sus frutos en futuros lanzadores, bateadores, jardineros, receptores y guardabases de la pelota aficionada y profesional, cantera que siempre está brindando el elemento esencial para representar al distrito y a la provincia en eventos nacionales e internacionales.

Instructores municipales experimentados como Abelino Asprilla, José Camarena, Julio Molina, Johanny Córdoba y otros, estarán ofreciendo sus conocimientos a los jóvenes asistentes en una instrucción que se prolongará hasta las 12:00 del mediodía.

Intermedio para pequeños

Mientras se preparan los púgiles para la nueva versión del Semillero de Campeones, la Subdirección Municipales de Recreación ofrecerá golosinas, refrescos y distracciones como trampolines (brinca-brinca), pintacaritas y otros juegos. Además, la Subdirección Municipal de Asuntos Indígenas ofrecerá una sesión de danzas gunas, y para culminar, los presentes disfrutarán de una sesión de karate en estilo Shotokan.

15 aguerridos combates

De acuerdo al coordinador de Deportes, Roberto Valderrama, el pesaje de los púgiles se dará en el Gimnasio Municipal del Marañón, tras lo cual se pactarán entre 10 y 15 combates, de acuerdo al peso. La Federación de Boxeo de Panamá aportará los árbitros y el cuadrilátero. Tanto la Junta Comunal de Las Mañanitas, como la Alcaldía y la Policía Nacional participarán en la clausura de este certamen que provee de nuevos prospectos para el pugilismo nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *