Mega éxito el Festival MUPA 2019 de la Alcaldía de Panamá

Exitoso resultó el Festival MUPA 2019, organizado por la Dirección de Cultura y Educación Ciudadana de la Alcaldía de Panamá. Este evento musical inició el  viernes 29 hasta el 31 de marzo, en el Parque Recreativo y Cultural Omar, con presentaciones de 21 bandas de música urbana de Panamá y bandas internacionales. 

Festival MUPA 2019 congregó, un record de, cerca de 30 mil personas en sus tres días de fiesta musical, comenzando el viernes con la presentación de los grupos Athica, TMV, Komodo, Factor VIII y Doctor Krápula.

El sábado se presentaronDaniel Jácome, Marco Luque, Pureza Natural, The Inspector Cluzo, Mayra Hurley, Davis & La Mafia, El Gran Sonido y contamos con la presentación estelar de Residente, cantante de música urbana, un rapero, compositor y productor puertorriqueño, que estuvo asociado a la agrupación musical Calle 13.  Su rap alternativo conteniendo en sus letras un alto sentido social y político, fueron vitoreadas por la multitud de fans y admiradores.

El cierre del festival estuvo a cargo de las bandas SkanamáMDStone SonoraTVRBOTiburón AmarilloLeonte Bordanea y Los Cafres.

El Festival MUPA 2019 se integró a las celebraciones de este año por los 500 años de fundación de nuestra ciudad capital y el reconocimiento como Capital Iberoamericana de la Cultura 2019, otorgado por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas por la amplia diversidad cultural que se reúne en Panamá.

Algunos espectadores entrevistados y algunas personas en las redes sociales comentaron que este Festival MUPA estuvo excelente constituyéndose en una experiencia cultural y una plataforma para los músicos nacionales e internacionales, propiciando nuevas oportunidades de desarrollo artístico para los panameños.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *