Miles de panameños asistieron al FestiHarpía 2019

Desde muy temprano miles de familias panameñas y extranjeras se dieron cita en el Parque Municipal Summit para disfrutar de Festi Harpía 2019, evento de la Alcaldía de Panamá y el Patronato de Amigos del Águila Harpía.

Los asistentes disfrutaron en un ambiente agradable de presentaciones en tarima, espectáculos de magia, concurso de dibujos, fotografía y disfraces, charlas, giras guiadas, juegos infantiles. Incluyendo el vuelo majestuoso del Águila Harpía.

Los fondos generados de la actividad son destinados al programa de educación ambiental del Patronato que vela por el mantenimiento del recinto del Águila Harpía, entre otros proyectos relacionados con el parque Summit.

La alcaldesa encargada Raisa Banfield realizó un recorrido completo por la feria y manifestó que la administración continúa desarrollando el plan estratégico de rediseñar y mejorar el Parque Municipal Summit en todo su engranaje. El programa tiene varias etapas y algunas de ellas necesitan el apoyo de la empresa privada y de los grupos conservacionistas.

La intención de la Alcaldía de Panamá es rediseñar el parque municipal atendiendo las recomendaciones y experiencia de los expertos internacionales para potenciar al máximo las bondades del Summit y convertirlo en un lugar admirable a nivel regional sin perder su particularidad de convergencia de parque botánico, recreativo y zoológico.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *