Moderno complejo deportivo estrena el Colegio Elena Chávez de Pinate

Con un breve acto protocolar seguido por el partido de fútbol entre estudiantes de los turnos de la mañana y tarde, se inauguró oficialmente el nuevo complejo deportivo en el colegio Elena Chávez de Pinate, ubicado en el corregimiento de Juan Díaz, con la participación de los estudiantes, personal docente , el director del colegio y la alcaldesa encargada Raisa Banfield.

La obra construida por la Alcaldía de Panamá está constituida por una cerca nueva, sistema pluvial, grama sintética, iluminación, gradería con 500 butacas, cámaras de video vigilancia incluyendo espacios y accesos para personas con discapacidad. Se remodelaron dos canchas multiuso con piso nuevo, graderías móviles, sistema de iluminación, área social, una casa club y se adecuo el gimnasio (reemplazo del techo y pintura).

La nueva instalación deportiva se suma a los proyectos desarrollados en las escuelas Belisario Porras y Artes y Oficios Melchor Lasso de la Vega, respectivamente, como parte del programa que ejecuta la Alcaldía, junto al Meduca para promover las actividades recreativas, competitivas y culturales.

Con esta construcción se benefician más 1,700 estudiantes del colegio, quienes podrán utilizar estas instalaciones durante sus jornadas educativas y las comunidades del corregimiento de Juan Díaz, entre ellas Ciudad Radial y Concepción Municipal quienes podrán hacer uso de los beneficios del complejo deportivo los fines de semana, en las vacaciones escolares y fuera de las jornadas escolares.

 

4 comentarios de “Moderno complejo deportivo estrena el Colegio Elena Chávez de Pinate

  1. Bolivar Santana dice:

    Hola, Vivo en la comunidad de Juan Diaz, Cuál es el proceso para la utilización de la cancha los fines de semana? Gracias !

    • Atención Ciudadana dice:

      Buenas Estimado Sr. Santana:

      Por este medio le damos respuesta a su consulta.

      Para solicitar el permiso para uso del Complejo Deportivo del Colegio Elena Chávez de Pinate debe hacer una carta dirigida al Licdo. Jorge Aued – Subdirector de Deporte del Municipio de Panamá, donde debe especificar fechas y horarios de uso. También poner datos del solicitante y copia de cédula.

      Saludos,

      Atención Ciudadana

  2. Fernando Aguila dice:

    Buenas noches: saludos
    la misma es para solicitar información sobre el uso del complejo deportivo, los sábados para los colaboradores de meló calle segunda, como medio de entrenamiento.

    • Atención Ciudadana dice:

      Buenas tardes Estimado Sr. Aguila:

      Por este medio le brindamos respuesta a su consulta.

      Debe solicitar el permiso con una nota dirigida al Sr. Alcalde José Blandón, especificar fechas, horario y datos del solicitante.
      Entregar la nota en planta baja del Edificio Hatillo, Oficina de Recepción de Correspondencia.

      Saludos,

      Atención Ciudadana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *