Alcaldía busca donaciones de instrumentos musicales

  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
Alcaldía busca donaciones de instrumentos musicales

En las distintas comunidades de la ciudad de Panamá se escuchan cada vez más melodías. Cientos de niños, niñas y adolescentes de la capital ahora conocen de música, gracias a los talleres gratuitos de la Alcaldía de Panamá en varios puntos del distrito.

Algunos de ellos estudian en la Escuela Municipal de Bellas Artes, otros en los seis Puntos de Cultura alrededor de la capital —en Betania, Ernesto Córdoba, Pedregal, Parque Lefevre, Las Cumbres y Las Mañanitas— y varios más en el Centro de Recursos Creativos y Artísticos de la Zona Este (C.E.R.C.A. Este) dentro del Complejo Cultural y Deportivo La Siesta en Tocumen.

Con el objetivo de fortalecer y expandir estos programas musicales, la Alcaldía requiere más instrumentos. Esto permitiría atender a una mayor cantidad de estudiantes y le ofrecería a los jóvenes aprendices la oportunidad de seguir practicando sus lecciones o experimentando con sus propias creaciones en casa.

Por esto, la Alcaldía de Panamá ha iniciado una campaña de donación de instrumentos musicales en buen estado. Se aceptarán guitarras, violines, contrabajos, chelos, saxofones, teclados y flautas en buenas condiciones. Estos instrumentos musicales se recibirán de manera continua de lunes a viernes, en horario de 8.00 a.m. a 4.00 p.m. en tres puntos de entrega alrededor de la ciudad.

Los puntos de entrega establecidos son la Escuela Municipal de Bellas Artes (planta baja del edificio Hatillo, entre ave. Cuba y Justo Arosemena), la biblioteca 20-30 (edificio de la Junta Comunal de Pueblo Nuevo) y el C.E.R.C.A Este en Tocumen (detrás de la escuela primaria La Siesta)

Última modificación en

Comentarios

Visión

La Alcaldía de Panamá, organización moderna, responsable y creativa, con procesos certificados y funcionarios comprometidos en propiciar una democracia participativa, brinda servicios de excelencia que contribuyen a la satisfacción de las necesidades de la comunidad y el desarrollo humano.

Contacto

Por estas vias puedes comunicarte con el Municipio de Panamá:
  +507 204-1100 / +507 506-9700
  Entre Ave. Justo Arosemena y Cuba y entre calles 35 y 36 Este. Corregimiento de Calidonia. República de Panamá