Complejo deportivo Roberto Kelly debe estar listo entre mayo y junio de 2018

  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
Complejo deportivo Roberto Kelly debe estar listo entre mayo y junio de 2018
El alcalde capitalino realizó un recorrido a los trabajos que se ejecutan en el centro deportivo Roberto Kelly, en Don Bosco corregimiento de Juan Díaz.
 
El alcalde José Blandón Figueroa inspeccionó el avance de los trabajos constatando que van a buen ritmo y que todo indica que a mediados del próximo mayo o junio debe ser inaugurado. Además, señaló que este y otros proyectos que ejecuta la alcaldía de Panamá son producto de los dineros de la descentralización y que los habitantes de la ciudad deben involucrase en su cuidado y vigilar el buen uso de estos.
 
El Complejo Deportivo contará con dos campos de béisbol, cinco canchas multiuso, edificio administrativo, salones de reuniones y conferencias, área de estacionamientos, baños, y una peatonal que recorre las instalaciones acondicionada para correr o caminar que incluye la reforestación de árboles en el perímetro.
 
Blandón indicó que las nuevas instalaciones cumplirán con las especificaciones reglamentarias de los campos de juego y canchas deportivas y que las mismas se ajustan a las necesidades presentadas por la comunidad. Se tiene programado que funcione administrativamente, para su uso y mantenimiento, con la figura de un patronato que incluya a la empresa privada.
 
Última modificación en

Comentarios

Visión

La Alcaldía de Panamá, organización moderna, responsable y creativa, con procesos certificados y funcionarios comprometidos en propiciar una democracia participativa, brinda servicios de excelencia que contribuyen a la satisfacción de las necesidades de la comunidad y el desarrollo humano.

Contacto

Por estas vias puedes comunicarte con el Municipio de Panamá:
  +507 204-1100 / +507 506-9700
  Entre Ave. Justo Arosemena y Cuba y entre calles 35 y 36 Este. Corregimiento de Calidonia. República de Panamá