Otorgan llave de la ciudad a Elydia Edilma Espinosa García

  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
Otorgan llave de la ciudad a Elydia Edilma Espinosa García

 

En ocasión de celebrarse este 12 de mayo el Día de la Enfermera, la Alcaldía de Panamá otorgo la llave de la ciudad a la Honorable Señora Elydia Edilma Espinosa García, presidenta de la Asociación de Enfermeras de Panamá, en reconocimiento a sus logros y al gran trabajo desempeñado en pro del Gremio y Servicio de Enfermería.

El acto celebrado en el Salón Vasco Núñez de Balboa del Hotel El Panamá, en medio de cientos de enfermeras que agasajaban su día, el alcalde de la ciudad de Panamá entregó la llave y declaró a la Honorable Señora Elydia Edilma Espinosa García Huésped de Honor del Distrito de Panamá.

En el decreto se establece que, entre los múltiples atributos de la Honorable Señora Espinosa García, consta que desde su inicio como enfermera se ha desempeñado como gremialista, participando en innumerables Comisiones de la Asociación de Enfermeras de Panamá tales como: Legislación, Servicios Profesionales, Social, Educación, Acción Cristiana, Jurado de Concurso y diferentes Comisiones AD-HOC; Vicepresidenta 1996-1998; Presidenta 2012 -2018 y reelecta Presidenta para el periodo 2018-2021.

Al entregar la llave de la ciudad, el alcalde José Blandón Figueroa aprovechó para agradecer a todas las enfermeras por su trabajo amoroso y desinteresado en beneficio de la ciudadanía.

La declaración como Huésped de Honor y la entrega de la Llave de la Ciudad se otorgó a través del Decreto No.011-2018 del 12 de mayo de 2018.

 

 

Última modificación en

Comentarios

Visión

La Alcaldía de Panamá, organización moderna, responsable y creativa, con procesos certificados y funcionarios comprometidos en propiciar una democracia participativa, brinda servicios de excelencia que contribuyen a la satisfacción de las necesidades de la comunidad y el desarrollo humano.

Contacto

Por estas vias puedes comunicarte con el Municipio de Panamá:
  +507 204-1100 / +507 506-9700
  Entre Ave. Justo Arosemena y Cuba y entre calles 35 y 36 Este. Corregimiento de Calidonia. República de Panamá