Rehabilitación de la cancha de Miraflores y remodelación de la sintética "Negrito" Quiñones con Fondos de la Descentralización

  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
Rehabilitación de la cancha de Miraflores y remodelación de la sintética "Negrito" Quiñones con Fondos de la Descentralización
Residentes de los corregimientos de Betania y Pueblo Nuevo se dieron cita, en los predios del Parque de Miraflores y la Cancha de fútbol "Negrito" Quiñones en Vista Hermosa respectivamente, para ser testigos de la inauguración que oficializan los trabajos de rehabilitación y techado de la cancha de baloncesto de Miraflores, corregimiento de Betania y la remodelación de la cancha sintética "Negrito" Quiñones, corregimiento de Pueblo Nuevo.
 
La empresa C.M. IMPORT, S.A., ganadora de la licitación pública por un monto de B/. 130,092.00 culminó los trabajos en la cancha de baloncesto techada, con gradería, cancha multiuso y luminarias ubicada dentro del Parque de Miraflores en Betania. Mientras que el corregimiento de Pueblo Nuevo, la constructora Consorcio AVEMAR ganadora de la licitación por un valor de B/. 56,672.34 entregó la obra de la remodelación de la cancha de fútbol con grama sintética y luminarias en el reconocido "Negrito" Quiñones ubicado en el sector de Vista Hermosa.
 
Ambos proyectos son financiados con fondos de la descentralización y fueron aprobados en consulta ciudadana por los residentes de cada comunidad, organizado por el municipio con el apoyo de las Juntas Comunales.
 
 
 
Última modificación en

Comentarios

Visión

La Alcaldía de Panamá, organización moderna, responsable y creativa, con procesos certificados y funcionarios comprometidos en propiciar una democracia participativa, brinda servicios de excelencia que contribuyen a la satisfacción de las necesidades de la comunidad y el desarrollo humano.

Contacto

Por estas vias puedes comunicarte con el Municipio de Panamá:
  +507 204-1100 / +507 506-9700
  Entre Ave. Justo Arosemena y Cuba y entre calles 35 y 36 Este. Corregimiento de Calidonia. República de Panamá