Selección masculina y femenina sub-14 de baloncesto reconocen apoyo

  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
Selección masculina y femenina sub-14 de baloncesto reconocen apoyo

Como un reconocimiento al respaldo y apoyo que brinda el municipio capitalino  al deporte, integrantes de las selecciones masculina y femenina de baloncesto, categoría sub-14, en compañía del cuerpo técnico, familiares y directivos de la Federación Panameña de Baloncesto, visitaron las instalaciones de la Alcaldía de Panamá para reunirse con el alcalde José Blandón Figueroa y obsequiarle a la institución los trofeos que adquirieron en el Campeonato Centroamericano realizado en El Salvador el pasado mes. El equipo femenino obtuvo el tercer lugar mientras que el masculino resultó campeón.

El alcalde los recibió con un almuerzo y aprovecho la oportunidad para felicitar a los jugadores y exhórtalos a que continúen dando su mejor esfuerzo, talento y dedicación para dejar en alto el nombre del país. La alcaldía de Panamá figura como uno de los principales patrocinadores.

 

 

Última modificación en

Comentarios

Visión

La Alcaldía de Panamá, organización moderna, responsable y creativa, con procesos certificados y funcionarios comprometidos en propiciar una democracia participativa, brinda servicios de excelencia que contribuyen a la satisfacción de las necesidades de la comunidad y el desarrollo humano.

Contacto

Por estas vias puedes comunicarte con el Municipio de Panamá:
  +507 204-1100 / +507 506-9700
  Entre Ave. Justo Arosemena y Cuba y entre calles 35 y 36 Este. Corregimiento de Calidonia. República de Panamá