Renovado mercado San Felipe Neri a un paso de su reapertura

Los trabajos de remodelación del mercado San Felipe Neri alcanzan el 75 por ciento de avance, según los responsables de la obra.

Superadas las labores de mayor impacto estructural, lo que resta son trabajos menores, más rápidas de terminar.

Los avances contemplan la construcción de los cimientos estructurales de la obra, la colocación del cableado eléctrico y de comunicación, baldosas y revestimientos de las paredes con losas, los espacios para aires acondicionados de alto tonelaje y la ventilación, la ubicación del cableado soterrado, la losa donde estarán ubicados los cuartos fríos, los estacionamientos de servicio y la losa del techo, entre otros.

El mercado estará climatizado para brindar mayor comodidad a consumidores y arrendatarios con renovados puestos de venta, la disposición de los residuos es soterrada para mayor seguridad y salubridad.

Esta transformación busca modernizar el mercado municipal para que el servicio, ofrecido a cientos de personas que diariamente lo visitan, sea eficaz, eficiente, seguro y limpio. Con el cuidado de mantener intacta la esencia y  particularidad  que lo hace atractivo para propios y extraños.

Los mercados municipales San Felipe Neri y  de Marisco, por identidad propia,  son  puntos referenciales que forman parte de la marca ciudad de Panamá.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *