Panamá Jazz Festival recibirá apoyo de la Alcaldía del 2020 al 2024

CIUDAD DEL SABER. 13 de enero 2020. La ciudad capital abre sus puertas a la decimoséptima versión del Panamá Jazz Festival y este lunes se llevó a cabo la firma de un Convenio de Cooperación Cultural entre la Alcaldía de Panamá y la Fundación Danilo Pérez, para la divulgación, organización y desarrollo del evento cultural de jazz, desde este 2020 hasta el 2024, con un aporte total de 250 mil balboas.

El alcalde del distrito capital, José Luis Fábrega, expresó que el Municipio también apoyará a la organización en la gestión de permisos para el concierto público, en la colocación de 100 artes para publicitar la actividad, seguridad municipal en las áreas donde se desarrollan las actividades, y dotar de parte del equipo logístico para la realización de los eventos.

Para la Alcaldía de Panamá es más que honroso, respaldar un evento cultural como el Panamá Jazz Festival, cita obligada todos los años para los panameños y turistas, como una de las más importantes propuestas culturales que toma lugar en el país.

Este festival da inicio hoy, hasta el 18 de enero y se realizan clínicas musicales, audiciones y conciertos en sitios como Casco Antiguo, Ciudad del Saber y Teatro Anayansi.

En el marco de esta edición, el evento rendirá homenaje al saxofonista panameño Reginald “Reggie” Johnson, un músico meritorio cuyo trayecto ha tallado la historia musical nacional durante más de cinco décadas y que ha actuado con diversos grupos y reconocidos músicos nacionales e internacionales y ha compartido el escenario con estrellas del jazz y la salsa como Celia Cruz, Armando Manzanero, Julio Iglesias.

JIHF 13/1/2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *