Rabanes y Música en el Parque se tomaron el espacio público

Grandes y chicos celebraron con Rabanes el concierto Música en el Parque que organiza la Alcaldía de Panamá la noche de este domingo en el Parque Andrés Bellos de la vía Argentina, como parte de las actividades de Capital Iberoamericana de la Cultura.

Los asistentes disfrutaron en familia, bailaron, saltaron, los pequeños jugaron en las nuevas instalaciones recreativas, donde además llevaron a sus mascotas.

La ciudad de Panamá continúa la celebración como Capital Iberoamericana de las Cultura 2019, con más conciertos.

Música en el Parque estará este domingo 17 de febrero con el concierto de Los Gaitanes en la Plaza Catedral y el domingo 24 de febrero con la presentación de Kafú Banton en el Parque Urracá, no te lo puedes perder.

Panamá es único por la gran mezcla de culturas que lo construyen. Es una sumatoria de elementos variados de orígenes distintos, que dan una receta, nuestro ADN cultural, compuesto por las tradiciones, creencias, hábitos y costumbres de nuestros pueblos, por eso y más somos Capital Iberoamericana de la Cultura 2019.

Acompáñanos en estas 2 grandes presentaciones donde podrás disfrutar de venta de comida, música en vivo, baile y mucho más, desde las 5:00 de la tarde, con entrada gratis, que organiza la Alcaldía de Panamá para todos ustedes, no olvides traer tu petate o silla.