Reconocidos chefs nacionales recorren el Mercado San Felipe Neri

Unos 20 chefs nacionales recorrieron, este 30 de mayo, el Mercado San Felipe Neri para conocer de primera mano los trabajos de renovación que se llevan a cabo.

Se espera que el proyecto concluya para el mes de septiembre de este año, indicó José Blandón, alcalde del distrito de Panamá.

En el recorrido Blandón explicó que la obra lleva un 80% de avance, y que la visita de los reconocidos chefs busca que ellos conozcan
como usuarios cuáles son las nuevas comodidades.

Para Fifita Bichili, chef y directora de Gastronomía en la Universidad Santa María La Antigua, las adecuaciones que se han dado son atinadas.

“Es la primera vez que entro después de su cierre, y sí he notado muchísima diferente, será un lugar ameno para adquirir los productos nacionales y apoyar lo nuestro. Felicidades al municipio por este proyecto”, agregó Bichili.

La renovación del Mercado San Felipe Neri consiste en una nueva infraestructura, nuevos cuartos fríos, drenajes nuevos, una plaza al aire libre para actividades culturales y recreativas, también el mercado estará climatizado para brindar más comodidad tanto a los consumidores y los arrendatarios.

Además de sala de destace modernizada, los puestos de venta de los arrendatarios, la disposición de los residuos será soterrada para mayor seguridad y salubridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *