Residente viene a Panamá y estará en el Festival MUPA 2019

El cantante de música urbana Residente, René Pérez Joglar se presentará en Panamá  totalmente gratis, en la quinta edición del Festival MUPA 2019 este sábado 30 de marzo, desde las 4:00 p.m, festival en el cual interpretará sus éxitos musicales.

Residente es un rapero, compositor y productor puertorriqueño, que estuvo asociado a la agrupación musical Calle 13, quien después de muchos años, inicia en 2015 su carrera como solista.  Sus canciones de rap alternativo mezclado con canciones del mundo, contienen en su letra un alto sentido social y político, constituyéndose en un llamado a la reflexión dirigido al público que goza de la música urbana de contenido social.

El Festival MUPA 2019, organizado por la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Panamá, se inicia este viernes 29 hasta al 31 de marzo, en el Parque  Recreativo y Cultural Omar, con presentaciones de 21 bandas de música urbana de Panamá y bandas internacionales.

El Festival MUPA 2019 se integra a las celebraciones de este año por los 500 años de fundación de nuestra ciudad capital y el reconocimiento como Capital Iberoamericana de la Cultura 2019, otorgado por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas por la amplia diversidad cultural que se reúne en Panamá.

Para este festival se escogieron bandas musicales nacionales, entre ellas: Athica, TMV, Komodo, Daniel Jácome, Skanamá, El Gran Sonido, Stone Sonora, TVRBO, Tiburón Amarillo, Sr. Loop, Pureza Natural, Factor VIII, MD Leonte Bordanea, Mayra Hurley, Marco Luque; e internacionales como: Residente, Los Cafres, Doctor Krápula, The Inspector Cluzo y Davis & La Mafia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *