San Martín ya tiene nuevo Centro Especializado de Desarrollo Infantil

En compañía de los residentes del corregimiento de San Martín en el área este de la ciudad de Panamá se inauguró este miércoles 29 de mayo el nuevo Centro Especializado de Desarrollo Infantil (CEDIS).

La obra con un costo de $ 407,467.98 fue adjudicada a través de licitación pública con fondos de la descentralización, a la empresa Industrias AC. S.A y beneficiará a más de 25 mil personas.

Luego del acto protocolar las autoridades locales junto a moradores realizaron un recorrido por las modernas instalaciones que cuentan con todas las comodidades igual a un parvulario privado.

Los CEDIS son administrados por la dirección de Gestión Social de la Alcaldía de Panamá y cumplen con el rol de apoyar la educación en la primera enseñanza de los niños, además sirven como apoyo para los padres de familia en la formación de sus hijos.

El alcalde José Blandón Figueroa, exhortó a la comunidad a cuidar las instalaciones del CEDIS y que aprovecen los beneficios que conlleva formar sus hijos en la etapa más importante del conocimiento que es la primera enseñanza.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *