Municipio y Policía Nacional unen fuerzas y realizan operativo en cuatro corregimientos

Personal de la Subdirección de Microempresas, Legal y Justicia y Vigilancia Municipal aplican medidas en el Terraplén, Carrasquilla, El Dorado y la Vía Fernández de Córdoba.

CIUDAD DE PANAMÁ 12 de agosto de 2019. Personal de la Subdirección de Microempresas, miembros de la  Dirección de Legal y Justicia en compañía de integrantes de Vigilancia Municipal y de la Policía Nacional llevaron adelante un operativo en cuatro corregimientos del distrito capital con miras a remover mobiliario utilizado para el despacho de comida, cuyos propietarios no cuenta con el permiso de expendio de alimentos.

La acción, que se llevó a cabo durante la noche del pasado viernes y la madrugada del sábado, alcanzó a vendedores de comida situados en el área del Terraplén, corregimiento de San Felipe; Carrasquilla en San Francisco; El Dorado en Betania y la Vía Fernández de Córdoba ubicada en la jurisdicción de Bella Vista.

Tras culminar el operativo sorpresa, el saldo  fue: a ocho carrito de vendedores de comida informal se le decomisó sus productos debido a que no contaban con los permisos para ofrecer este servicio.

Eddie Marciscano Bonaga, subdirector de Microempresarios de la Alcaldía informó, al respecto, que pese a que los extranjeros cumplan con los requisitos establecidos en la norma, ellos tienen prohibido ejercer esa actividad.

Cónsono con las instrucciones del alcalde capitalino, José Luis Fábrega, los operativos de esta naturaleza buscan poner orden en el distrito y en especial están dirigidos a contrarrestar este tipo de prácticas que ha proliferado en los últimos años y que levanta quejas de los propietarios de restaurantes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *