Subdirector de Deportes de la Alcaldía de Panamá se reúne con directivos del club Parma en Italia

El subdirector de Deportes del Municipio de Panamá, Alexis Gómez en representación del Alcalde de Panamá, José Luis Fábrega viajó a la ciudad de Parma, en Italia, invitado por directivos del equipo Parma Soccer 1913, con el objetivo de estrechar lazos de colaboración y buscar futuras alianzas en beneficio del deporte en la capital.

El equipo italiano Parma Calcio 1913, fundará en nuestro país el Parma Academy Panamá, dirigido a niños y niñas, con el objetivo de  que aprendan sobre el respeto mutuo, la estimulación del sentido de la responsabilidad y la reafirmación de los valores, reglas y educación, convirtiendo la alegría y la pasión de los jóvenes en un momento inolvidable, simplemente jugando fútbol.

La visita a Italia del subdirector de Deportes de la Dirección de Gestión Social, Alexis Gómez coincide con la presencia de jóvenes panameños a este país, quienes desde el 25 de noviembre se encuentran en Europa, en una jornada de entrenamientos y evaluación con los cazatalentos de fútbol del Parma.

Esta semana el licenciado Muñoz visitó la sede principal del Parma Calcio 1913, allí fue recibido por el director general Luca Carra y el director del sector juvenil, Luca Piazza.

El Parma Calcio 1913, es uno de los clubes de  primera categoría del fútbol italiano, con 105 años de fundación y es considerado el cuarto club italiano más laureado en la Copa UEFA.

 

EN 29/11/2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *