Noticias

Publicado en: septiembre 20, 2023

Recreación, conocimiento y novedades en la ‘Feria Municipal del Libro, el Arte y la Cultura’

 

Muchas actividades recreativas y didácticas ofrecerá la Alcaldía de Panamá en la XVIII Feria Municipal del Libro, el Arte y la Cultura que se realizará el 27, 28 y 29 de septiembre en la planta baja del Hatillo de 9 a.m. a 3 p.m.

La Dirección de Educación y Cultura, organizadora del evento, invita a todo el público a participar sin costo, en los conversatorios, exposiciones literarias, ventas de libros, presentaciones de editoriales y librerías.

El programa incluye la proyección de películas y documentales para todas las edades, presentaciones artísticas, venta de artesanías, un vivero y un área infantil donde se habrá muchas sorpresas.

La Feria del Libro, Arte y Cultura es parte del programa ‘Mupa Lee Mupa Escribe’ cuyo objetivo es desarrollar las cualidades lecto-escritoras y la comunicación oral que son la base del pensamiento crítico y constructivo.

La Educación Ciudadana es fundamental para una cultura humana que se fortalece en actividades relacionadas como concursos literarios, concursos fotográficos y publicaciones de libros.

Adicionalmente, la Alcaldía capitalina impulsa actividades pedagógicas en las comunidades a través de gestores itinerantes que impulsan teatros, foros, cuenta cuentos y círculos de lectura con contenidos.