Tocumen celebró con luces, por segundo día, los 500 años de la ciudad

LA SIESTA, TOCUMEN. 10 de agosto de 2019. Por segundo día consecutivo, moradores y vecinos de La Siesta de Tocumen disfrutaron del espectáculo de luces organizado por la Alcaldía de Panamá, para celebrar los 500 años de la ciudad de Panamá.

El Complejo Cultural y Deportivo La Siesta se llenó de entusiastas asistentes de todas las edades, quienes desde muy temprano, ubicaron sus asientos para ver de cerca la magia del Mapping —proyección de imágenes con efectos de movimiento en tercera dimensión —, y disfrutar del programa de amenidades y artistas, organizado por la Comisión de los 500 años.

La vicealdesa Judy Meana resaltó que es importante “recordar de dónde venimos, para saber hacia donde vamos como ciudad”. Exhortó a los presentes “a rescatar ese sentido de pertenencia y orgullo de ser panameños”, sobre todo para ejemplo de las futuras generaciones.

La Alcaldía de Panamá y la Comisión de los 500 de Fundación de la Ciudad con el apoyo de Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, ha realizado un número plural de actividades y proyectos con la finalidad de dar conocer la historia de Panamá en los barrios, exaltar la diversidad cultural y llamar a la reflexión ciudadana sobre los próximos 500 años de la ciudad.

La magia de las luces, que celebra un histórico momento para la ciudad, continúa este 23 y 24 de agosto en las Colonias Infantiles del Club de Leones, en Villa Zaita, Las Cumbres. Y el 30 y 31 de agosto en el Mirador del Pacífico, en la Cinta Costera.

 

Upload Image...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *