Vicealcaldesa de Panamá, abanderada en los desfiles del corregimiento de 24 de diciembre

CORREGIMIENTO DE LA 24 DE DICIEMBRE. 04 de noviembre de 2019. La Vicealcaldesa del Distrito de Panamá, Judy Meana, fue la abanderada de honor este lunes 04 de novimbre en el desfile del “Día de Los Símbolos Patrios” en el corregimiento de la 24 de Diciembre.

La Junta Comunal de la 24 de Diciembre, presidida por el honorable representante Nelson Vergara, destacó la labor de la Vicealcaldesa como periodista, profesión que ejerce desde 1994. Meana ha desempeñado varios cargos en distintos medios de comunicación, al igual que en la empresa privada y a nivel estatal.

Meana expresó su satisfacción por haber sido galardonada como abanderada en una fecha tan importante como lo es el 04 de noviembre “Día de los Símbolos Patrios”.

También destacó la labor y esfuerzo de los estudiantes que se preparan con meses de antelación para rendirle honor a la patria en este mes de noviembre.

Tal como se tenía previsto, el defile inició a las 9:00 a.m., con la participación de Judy Meana como abanderada.

En el desfile participaron 38 delegaciones estudiantiles, deportivas, cívicas y gubernamentales, entre las que destacan el colegio El Buen Pastor, Escuela 24 de Diciembre, Centro de Salud de la 24 de Diciembre, Banda los Conquistadores de La Iglesia Adventista, entre otros.

La Vicealcaldesa compartió en la tarima principal del desfile con el representante Nelson Vergara; el Subcomisionado- jefe de la Policía de Pacora, Said Sottary; el licenciado Pablo Emilio Gómez Espinosa, Director Regional del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) de Panamá Este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *