Vicealcaldía impulsa oferta gastronómica en los corregimientos

  • Las cocinas interculturales potencian la ciudad como referente gastronómico.

EL HATILLO. Sábado 10 de agosto de 2019Desarrollar una estrategia con la participación del gobierno central, —conducto del Gabinete Turístico— y representantes del sector, es la brújula que la comuna capitalina utiliza camino a impulsar una atractiva oferta gastronómica en los 26 corregimientos.

Luego de anunciar este 6 de agosto, la elección de Panamá a la presidencia del Comité Intergubernamental de Ibercocinas de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), hasta el 2021, días después la Vicealcaldía del distrito convoca a una mesa de trabajo con representantes del sector turístico y gastronómico del país, en las instalaciones de edificio El Hatillo.

“Ampliar la oferta gastronómica y turística para nacionales y visitantes” es el motivo que hoy nos reúne, indicó Judy Meana, vicealcaldesa capitalina.

Dirigir esfuerzos con la puesta en marcha “de un plan de actividades que cubra todo el distrito para beneficio de la mayor cantidad de gente posible” es parte de nuestra estrategia, indicó.

Mena instó a “dejar de lado los egos y a concentrase en alcanzar en equipo metas a corto y largo plazo que impulsen la competitividad del mercado turístico y gastronómico a nivel de la región.

La vicealcaldesa enfatizó que “tal como lo ha dicho el alcalde José Luis Fábrega, buscamos como ciudad ofrecer una mejor calidad de servicio y atención”, además de visibilizarnos como un punto obligado de oferta gastronómica y turística  para visitar.

La Alcaldía capitalina se concentra en alcanzar tal objetivo con su proyecto insignia de recuperación de las playas de la bahía de Panamá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *