Mensaje del Alcalde

Los grandes cambios que le han dado un giro al comercio mundial han llegado de la mano de los emprendedores, gente que no se conformó con lo convencional, lo que hace todo el mundo y tomaron la decisión de arriesgarse, proponer algo nuevo, formas nuevas de hacer la cosas.
La pandemia del Covid 19 ha sacudido al mundo y ha mermado la vida de la gente, nos ha obligado a cambiar nuestros patrones de conducta.

 

 

 En Panamá no somos la excepción, el impacto de la pandemia en la vida de los panameños nos obliga hoy más que nunca a ser creativos, a mirar nuestro entorno de otra forma.

 

Quiero destacar el empuje, coraje y determinación de nuestros emprendedores, que terminada la cuarentena salieron de sus casas dispuestos a trabajar por el país, por sus familias y la sociedad, ese esfuerzo titánico de estos hombres y mujeres han recibido el apoyo de la Alcaldía de Panamá y en estos momentos en distintas plazas de la ciudad ellos ponen a disposición de los consumidores nacionales y extranjeros productos y servicios a precios razonables

Desde artesanías, zapatería, restauración de productos de cuero, relojería, pintura, modistería, sastrería y todo lo que incluye la venta de buhonería, así como servicios de manicuristas y barberos.

 

La elaboración de este directorio de emprendimiento tiene como objetivo poner a disposición de los consumidores un compendio de los productos y servicios que ofrecen nuestros emprendedores y que sirva de enlace para la oferta y demanda.

 

Démosle el más decidido apoyo a estos esforzados panameños que con su ejemplo nos señalan el camino hacia la recuperación que tanto deseamos y necesitamos.

 


Éxitos a todos.