Noticias

Publicado en: marzo 1, 2023

20 interesantes cursos de manualidades impartirá la Alcaldía de Panamá

Ya están abiertas las inscripciones para asistir a 20 cursos de manualidades que impartirán instructores especializados a instancias del Departamento de Capacitación de la Dirección de Gestión Social de la Alcaldía de Panamá.

La oportunidad de asistir a estos cursos y talleres, ‘sin costo’, está abierta a hombres y mujeres, jóvenes y adultos de los 26 corregimientos del distrito capital.

Los cursos correspondientes al primer semestre del 2023 iniciarán el lunes 20 de marzo y se desarrollarán hasta el viernes 23 de junio en distintos salones y recintos de entidades municipales.

Introducción al uso de la máquina de coser, modistería, confección de vestidos, de tembleques de perlas, de tembleques escamas, bordado en cinta, calado, puntada yugoslava, confección de binchas y lazos, destacan entre las opciones.

Además se ofrecerán clases de pintura en tela, pintura decorativa, construcción de portales decorativos, reciclaje, reciclaje decorativo, decoraciones de interiores, decoraciones de eventos infantiles, ‘cartonage’ y elaboración de manualidades diversas.

Para la Alcaldía de Panamá este es un aporte significativo para el desarrollo de habilidades que contribuirán tanto en la economía doméstica como en las posibilidades de desarrollar futuros emprendimientos.

Los interesados en estas capacitaciones pueden informarse a través de los anuncios en el portal de la Alcaldía de Panamá: mupa.gob.pa o llamando al teléfono 519-9937.

.