CURUNDÚ. 27 de agosto 2020. En un recorrido para inspeccionar el gimnasio de boxeo Pedro ‘Rockero’ Alcázar, el alcalde José Luis Fábrega entregó bolsas de comida a pugilistas, entrenadores y personal auxiliar como parte del apoyo que brinda la Alcaldía de Panamá a las familias de bajos recursos que sufren las consecuencias socioeconómicas de la pandemia del coronavirus.
Fábrega señaló que la instalación tiene daños estructurales profundos, incluyendo filtraciones y que coordina con la Junta Comunal de Curundú, la empresa privada y Pandeportes realizar prontamente una remodelación integral del gimnasio, para convertirlo en un lugar moderno, seguro y bien equipado que permita el desarrollo de esta disciplina deportiva.
La alcaldía capitalina tiene como uno de sus ejes principales el apoyo , promoción y desarrollo del deporte en todas sus disciplinas por su valor social, donde destaca que mejora la salud física y psíquica, es divertido, desarrolla el espíritu deportivo, aumenta la disciplina, mejora el sentido de esfuerzo, favorece la amistad y es una herramienta eficaz para el combate del ocio y la delincuencia.
JIHF
https://youtu.be/3LgwOtfTTr0
© 2024 -2029 | Municipio de Panamá
Todos los derechos reservados