Noticias
Publicado en: agosto 27, 2020
Pugilistas y entrenadores en el Rockero Alcázar reciben bolsas de comida
CURUNDÚ. 27 de agosto 2020. En un recorrido para inspeccionar el gimnasio de boxeo Pedro ‘Rockero’ Alcázar, el alcalde José Luis Fábrega entregó bolsas de comida a pugilistas, entrenadores y personal auxiliar como parte del apoyo que brinda la Alcaldía de Panamá a las familias de bajos recursos que sufren las consecuencias socioeconómicas de la pandemia del coronavirus.
Fábrega señaló que la instalación tiene daños estructurales profundos, incluyendo filtraciones y que coordina con la Junta Comunal de Curundú, la empresa privada y Pandeportes realizar prontamente una remodelación integral del gimnasio, para convertirlo en un lugar moderno, seguro y bien equipado que permita el desarrollo de esta disciplina deportiva.
La alcaldía capitalina tiene como uno de sus ejes principales el apoyo , promoción y desarrollo del deporte en todas sus disciplinas por su valor social, donde destaca que mejora la salud física y psíquica, es divertido, desarrolla el espíritu deportivo, aumenta la disciplina, mejora el sentido de esfuerzo, favorece la amistad y es una herramienta eficaz para el combate del ocio y la delincuencia.
JIHF
https://youtu.be/3LgwOtfTTr0