Noticias

Publicado en: noviembre 2, 2021

Nuevos números en la central telefónica de Atención Ciudadana de la Alcaldía de Panamá

Con el objetivo de lograr una prestación del servicio más eficiente y eficaz en la atención ciudadana, la Alcaldía de Panamá, a partir del 8 de noviembre, pone a disposición de los residentes y visitantes del distrito capital dos nuevos números de la central telefónica. Los nuevos números son el 524-8900 y el 506-9600, los cuales remplazan el anterior, por lo que a partir de la fecha mencionada el número 204-1100, ya no se encontrará disponible.

A través de estas líneas las personas pueden consultar su número de contribuyente, solicitar información de su estado de cuenta, pedir orientación sobre el pago de los tributos municipales, realizar las denuncias de los actos de corrupción de los servidores municipales, presentar reportes ciudadanos, solicitar orientación sobre los trámites y requisitos alcaldicios, recibir orientación sobre las actividades del Municipio de Panamá, darles seguimiento a los documentos en trámite y recibir orientación sobre las actividades realizadas por el Municipio de Panamá.

Además, pueden conocer el avance de las denuncias o reportes que se hayan ingresado en la Alcaldía de Panamá o reportado a través del 311.