Trabajos para reactivar elevadores del Edificio Hatillo empiezan el 29 de noviembre
Buenas noticias tocan la puerta de los usuarios del Edificio Hatillo. Tras una reunión con la Dirección de Servicios Administrativos de la Alcaldía de la ciudad capital, la empresa Elevatec Panamá, S.A. – a la que se le adjudicó el contrato de mantenimiento preventivo y correctivo de seis elevadores situados en tres torres (A,B y C) del edificio que es sede principal de la alcaldía – se comprometió a iniciar los trabajos el próximo martes 29 de noviembre.
La información fue proporcionada por Jorge López, director de Servicios Administrativos de la Alcaldía. “En las próximas semanas esperamos contar con los seis elevadores en perfectas condiciones”, dijo López.
El pasado 17 de noviembre, mediante Acuerdo No. 230, el Consejo Municipal le otorgó beneplácito a la citada contratación.
En el edificio Hatillo funcionan dependencias de la Alcaldía a las que el público en general se acerca para diversos trámites. Igualmente los aproximadamente 1,500 funcionarios municipales también se beneficiarán de reactivación del servicio de los elevadores.