Los niños y niñas de los corregimientos de Santa Ana, El Chorrillo y San Felipe tuvieron un día de Reyes muy especial con la fiesta que la Alcaldía de Panamá organizó para ellos en la cancha Cocoliso Tejada de Plaza Amador.
Juegos, diversión, regalos y el regreso de la lucha libre profesional fueron parte de los atractivos que divirtieron a los niños.
Alexis Gómez, de la subdirección de Deportes de la Alcaldía capitalina, explicó que el objetivo del evento es que los pequeños se diviertan y también que la lucha libre regrese a los barrios.
“Continuando con la celebración del Día de Reyes y la Alcaldía trae una función de lucha libre profesional”, expresó Gómez.
“La lucha regresa a los barrios de Panamá y en Plaza Amador es gratis en beneficio de grandes y chicos”, destacó el funcionario.
En el evento de lucha participaron destacados figuras como los Gemelos Infernales I, II y III, Marabunta, Máscara Mortal, Tat Machi, Crush, Ricky Fisher, Red Master, Black Killer, Two Face, Karma y por Costa Rica actuaron Latino Sr y Latino Jr.
Gómez de esta forma recordó los tiempos de la lucha libre que se vivieron en el pasado en el Gimnasio Neco de La Guardia y cómo los fanáticos se divertían en esas funciones.
“Se trata de rescatar aquellas cosas que con el transcurrir de los años se fueron perdiendo sea porque nos absorbió la tecnología, porque la violencia alejó la lucha de los barrios y lo que la alcaldía pretende es regresar ese espectáculo para que todos puedan disfrutarlo”, afirmó.
“Está evento es para pasar un rato de sano esparcimiento que quizá los niños solo hayan visto en televisión”, sentenció.