Noticias

Publicado en: enero 25, 2023

Todo listo para el reto ‘Sé tu mejor versión’ 2023

La Oficina de la Mujer y Equidad (Ofime) convocó a la familia municipalista a unirse al programa, ‘Sé Tu Mejor Versión’ que ofrecerá una serie de oportunidades dirigidas a optimizar la salud a través del fortalecimiento físico y mental.

En un dinámico acto que empezó con la participación de Sabry Elástica, una niña animadora que se conectó rápidamente con el auditorio y los movilizó hacia una jornada breve de calistenia.
La vicealcaldesa Judy Meana, Jefa de Ofime, anunció que la convocatoria será el 3 de febrero y está dirigida a hombres y mujeres ya que el objetivo es impulsar ambientes de sana participación para todos por igual.

La actividad iniciará el 1 de marzo y se extenderá hasta el 30 de agosto, periodo en que los participantes recibirán clases de motivación, consejos sobre nutrición, entrenamiento dirigido y seguimiento médico.

Las actividades serán coordinadas por la Oficina de la Mujer y Equidad,  con el respaldo de personal especializado de la Subdirección de Deportes de Gestión Social y profesionales de la salud de la Clínica Municipal.

Además, contarán con el apoyo de expertos en calidad de vida como la Fundación Ronny Jaén, Ross Bandass y de la Asociación Panameña de Acondicionamiento y Entrenamientos Funcionales (Apaef).

Las actividades se realizarán en el Parque Francisco Arias Paredes y en la planta baja del edificio Hatillo durante 24 miércoles en horario de 4 a 5 p.m. y concluirá con una Feria de la Salud para todos los interesados.