Alcaldía capitalina despide las vacaciones de los hijos de sus colaboradores
En su constante apuesta de promover actividades que apuntalen la unión familiar, la Alcaldía de Panamá organizó una serie de entretenidos eventos en el Parque Municipal Summit para despedir las vacaciones de los hijos de sus colaboradores.
La actividad, bajo la coordinación de la Dirección de Recursos Humanos de la entidad municipal, buscaba abrir un espacio de sano entretenimiento a los pequeños de la casa que en su mayoría retoma sus responsabilidades educativas el próximo 6 de marzo.
Bajo el liderazgo de José Luis Fábrega, la Alcaldía capitalina está plenamente convencida que uno de los cruciales objetivos de la educación consiste en formar niños con valores y como seres integrales capaces de reconocer sus habilidades e importancia en la sociedad.
La entidad también está consciente en que jugar puede mejorar las capacidades de los niños para planificar, organizar, llevarse bien con los demás y regular sus emociones.
De hecho, el juego, han comprobado las investigaciones, contribuye a desarrollar el lenguaje, las destrezas matemáticas y sociales e incluso ayuda a los niños a sobrellevar el estrés.