Un total de 88 comunidades en los corregimientos Alcalde Díaz y Caimitillo, en el sector norte del distrito de Panamá, serán beneficiados con la construcción de aceras, veredas-calle, y cunetas, tras la entrega de la orden de proceder para el suministro de 5, 826 pies cúbicos de concreto a fin de construir las facilidades de vialidad.
En Caimitillo el contrato estipula la adquisición de 1,379 metros cúbicos de vaciado de concreto, para la realización de las obras mencionadas.
Son 39 lugares en el Corregimiento. Los sectores atendidos incluyen : Los Pinos, San Antonio, Calzada Larga, Las albinas, Calle Jerusalén, Guarumal, Nuevo México y Nuevo Caimitillo.
Mientras que en Alcalde Diaz, los trabajos se realizan obras en 49 lugares: Calle Colón, Calle Valparaíso, Cumbres del Norte, Las Camelias, El Interiorano, Quebrada Ancha, San Roque, Santa Rosa, Sector 2, Sector 3, Sector 8, Sector 9, Villa Suriet, La Malvina, Santa Rosa Chica, Calle Secta (El Puente), Calle Octava, La Pintada, Santa Gertrudis, Ciudad Bolívar, Hato Azul, Sector 5, El Chungal, Brisas del Chungal, Antigua Unión Panamericana, Calle H, La Tormenta y Villa Acuario
Em ambos corregimientos, la inversión se realiza con fondos provenientes de la descentralización y responde a solicitudes de la comunidad expresadas a través de una consulta ciudadana. La mano de obra será con personal de las juntas comunales.
El contrato se realiza con la empresa Concreto Selecto S. A. que entregará el material en tres etapas de acuerdo con el contrato.
Se atenderán 11 comunidades en la primera y segunda etapa, mientras que los 17 restantes en la tercera.