El lunes 27 de febrero se entregan los permisos de venta en la ruta del Desfile de Reinas
El 27 de febrero, la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Panamá, en coordinación con Departamento de Microempresarios de la Dirección de Servicios a la Comunidad, entregarán los permisos para los microempresarios que trabajarán en la ruta del ‘Desfile de Reinas’ que se realizará el 5 de marzo.
Las autorizaciones se entregarán en el teatro Gladys Vidal. Estos permisos se otorgan tras un proceso de dos semanas de evaluaciones, en los que además de la Alcaldía participaron: El Cuerpo de Bomberos, El Ministerio de Salud, y la Autoridad de Aseo.
En el evento, la capital será escenario para destacar la belleza de 20 reinas ataviadas con las galas más hermosas desde los lujosos carruajes alegóricos escogidos de las fiestas carnestolendas de las provincias del interior.
La hora establecida para acceso del público a la Cinta Costera será a las 2 p.m., para que el desfile inicie a las 4 p.m., partiendo desde los predios del Mercado de Mariscos para recorrer 2.5. kilómetros, hasta el Parque de la Democracia a la altura del Miramar.
Favorecer la economía informal, impulsar la actividad comercial, crear posibilidades de empleo, estimular el turismo interno, externo y la marca país de Panamá como un destino en el extranjero, son los objetivos de este evento municipal.