Un aproximado de 18 “bien cuida’o” fueron capturados, durante la última semana de mayo e inicio de junio, en operativos constantes que realiza la Subdirección de Vigilancia Municipal, esta vez, en los corregimientos de Calidonia, San Felipe, Santa Ana, Bella Vista y Ancón.
En el Casco Antiguo se realizó una captura de una persona que exigía por el pago del “bien cuida’o”. El mismo fue remitido a la Casa de Paz de San Felipe donde le impusieron una multa de $100.
Cerca de los predios del Santo Tomás, tres sujetos dedicados a la misma actividad fueron capturados en la ronda de operativos y llevados a la Subestación de San Miguel y posteriormente remitidos a la Casa de Paz de Santa Ana en la cual se les dio una citación.
También en el corregimiento de Calidonia fueron capturados siete “bien cuida’o”. Estos fueron remitidos a la Casa de Paz de Calidonia, en la cual recibieron multas de $250, boleta de arresto de 24 horas y un día de trabajo comunitario.
Vigilancia Municipal también realizó una captura en el corregimiento de Bella Vista. Esta persona, dedicada al trabajo ilegal de “bien cuida’o”, fue remitido a la Casa de Paz de Bella Vista, en la cual recibió una sanción de $650.
Luego de realizar varias rondas por distintos sectores de la ciudad capital, agentes municipales observaron a un hombre tratando de llevarse una alcantarilla, en calle 34, Calidonia. El mismo fue capturado y puesto a órdenes de las autoridades competentes para este caso.
Este viernes, 2 de junio, dos “bien cuida’o” protagonizaron una pelea por territorio, en los estacionamientos del Instituto Oncológico Nacional Dr. Juan Demóstenes Arosemena (ION).
Estas dos personas fueron capturadas por agentes municipales y llevados a la Subestación de Balboa. Luego fueron remitidos a la Casa de Paz de Ancón recibiendo una multa de $100 cada uno, la cual deben pagar en un plazo no mayor de 30 días.