Miles de niños y niñas que se dieron cita este fin de semana al Parque Municipal Summit a celebrar su día, con el Mupa Chiki Fest, expresaron su alegría por todo lo que vivieron en la actividad.
Desde premios como bicicletas, muñecas, juegos de mesas, carros, entro otros, fue lo que los/las niños y niñas se llevaron a sus casas, participando en cada stand en juegos y actividades recreativas que les hacían ganar sus detalles.
A las 9:00am, el parque abrió sus puertas para dar inicio al maravillo mundo del Mupa Chiki Fest. Se podía ver a los/las pequeños/as correr de alegría y comentar con sus padres y madres lo bien que se sentían celebrando el Día del Niño y la Niña en Summit.
Yimaris Zúñiga, una adolescente de 15 años, dijo que ella fue con sus hermanitos y su mamá y que cada uno de ellos estaba disfrutando los juegos, palomitas y premios.
Sin embargo, Cristian José Hernández, de 12 años, expresó la emoción que sentía en estar allí. “Nunca había celebrado un Día del Niño y la Niña como hoy. Estoy muy contento por todo lo que he disfrutado”.
Por otro lado, Gia Tenorio y Shirley Morales, dos niñas de 9 y 10 años, dieron las gracias a las Alcaldía de Panamá, por la organización del Mupa Chiki Fest. “Deben seguir haciendo más actividades así para los/las niños y niñas de Panamá, lo disfrutamos mucho”.
Cada uno de los presentes se fueron felices con sus regalos.
El Mupa Chiki Fest es una actividad que la Alcaldía de Panamá organiza anualmente, desde el 2020, para celebrar, durante dos días, el Día del Niño y la Niña.