Noticias

Publicado en: agosto 1, 2023

Agente motorizado Salas destaca su aprendizaje en táctica policial, combate urbano y buen manejo de motor Suzuki DR 650

Felix Salas

Su buen desempeño, disciplina y su interés en ser agente motorizado fue lo que llevó a Félix Salas a ser escogido para el XIII Curso Mixto Interinstitucional de Operaciones Policiales Motorizadas del Servicio Nacional de Fronteras.

Salas, agente motorizado desde hace cinco años en la Alcaldía de Panamá, culminó satisfactoriamente las fuertes semanas de formación intensiva, el pasado 20 de julio.

Felix Salas motorizado

El agente dijo que su experiencia en el curso fue muy buena ya que pudo aprender sobre táctica policial, combate urbano, la forma de manejar un motor Suzuki DR 650, entre otras enseñanzas dentro de la formación.

“Este curso me ayudará mucho en mi ámbito laboral, ya que lo aprendido lo compartiré con mis compañeros/as, de esta manera podemos crecer como equipo y dar mucho más como motorizados de la Alcaldía de Panamá”, expreso Salas.

Felix Salas motorizado

También compartió que cuando le informaron que sería parte del curso de Operaciones Policiales Motorizadas del Senafront, “no lo podía creer. Agradezco tanto a mis compañeros como a la jefa del departamento de nuestro equipo por creer en mi”.

La encargada de la sección motorizada del curso lince de la Subdirección de Vigilancia Municipal, Iraida Cornejo, dijo que Salas fue escogido dentro de los parámetros que se exigen para calificar en estos cursos.

Felix Salas motorizado

“Se vio su hoja de vida, su disciplina, buen empeño, su buena salud, su hora de llegada, en sí, que fuera una unidad de excelencia y que tuviera el interés de ser motorizado”, agregó Cornejo.

Para Félix Salas, los tres meses que tuvo en el curso lo hicieron crecer en conocimiento sobre temas que aún no sabía y que ahora pondrá en práctica para seguir mejorando y que la sección de motorizados de la Alcaldía de Panamá siga creciendo para ser modelo de las próximas generaciones.