Ni la lluvia fue impedimento para que cientos de residentes de San Martín visitaran, desde tempranas horas, la feria Rimmu, en el gimnasio del corregimiento.
Productos frescos y de calidad como: verduras, vegetales, frutas, aceite de cocina, enlatados, el aclamado arroz, entre otros, es lo que podían encontrar las personas que visitaban la feria.
Cristina Rodríguez, residente en San Martín, dijo que estas ferias son muy buenas ya que pueden llevar más productos con menos dinero.
“Cuando hacen la feria Rimmu en San Martín soy la primera en visitarla porque puedo llevar de todo. A mi me gustan muchos los productos que puedo encontrar aquí”, afirmó Rodríguez.
Por su parte, el señor Danilo Chanis, expresó que en la feria puede comprar productos mucho más económicos que en otros lados.
“El arroz es muy bueno, de calidad. Con $20.00 yo llevo muchos productos, cosa que no puedo hacer cuando compro en otros lados. Al igual que mis vecinos, pienso que estas ferias son muy buenas y que deben seguir realizándose”, añadió Chanis.
Las personas que visitaron la feria salían muy contentas con sus productos. Aparte de la comida, podían encontrar ropa, plantas y otros artículos a módicos precios.
Rimmu, además de llevar alimentos frescos y de buena calidad a las comunidades, le da una vitrina a los microempresarios para promover sus productos y venderlos a buen precio.