Noticias

Publicado en: octubre 31, 2023

Horario especial con motivo del Mes de la Patria anuncia la Alcaldía de Panamá

La Alcaldía de Panamá informa a la ciudadanía que el horario de atención al público este 31 de octubre y el 1 de noviembre será de 7 a.m. a 2 p.m. en su sede del edificio Hatillo y en todas sus dependencias.

El jueves 2 de noviembre, Día de los Fieles Difuntos, se laborará desde las 7 a.m. hasta el mediodía, mientras que el viernes 3, el lunes 6, el viernes 10 y el martes 28 de noviembre la entidad permanecerá cerrada.

Recuerda a los contribuyentes que a través de la plataforma digital pueden realizar procesos en línea como el pago de tributos, verificación de calcomanías o placas, pedir su entrega a domicilio y obtener el número de contribuyente.

Además, es posible adelantar procesos como registrar nuevas empresas, validar documentos (QR), calcular arreglos de pago en un simulador y tramitar requisitos para la emisión de certificaciones cortas, largas y de fumigación.

Se pueden solicitar con antelación Permisos de Construcción, hacer citas para consulta de planos: ingreso, reingreso y retiro; conocer los requisitos para publicidad exterior y solicitar podas o talas, particulares o en servidumbres.

A cualquier día y hora, desde cualquier parte del mundo, solo debe ingresar al portal mupa.gob.pa para conocer las opciones para realizar gestiones tributarias suscribiéndose en ‘Trámites digitales’ para iniciar sesión.