Noticias

Publicado en: noviembre 15, 2023

Mercado San Felipe Neri invita a su clientela a conocer su oferta alimentaria

El Mercado San Felipe Neri invita a su clientela a conocer su oferta alimentaria que han logrado mantener “moderadamente bien abastecida con productos frescos, de calidad y a precios competitivos”. 

La administración de este centro de expendio destaca las múltiples estrategias en que se han apoyado los componentes del suministro de productos para mantener sus módulos provistos y responder a la demanda.

El Mercado San Felipe Neri informa que actualmente abastecido de:

Frutas: papaya, plátanos, limones, mandarinas, cítricos, melón, piña, maracuyá, manzana, naranjas, kiwi, ciruela, mangos, mamón chino, sandía, fruta china, guayaba, uvas, etc.

Vegetales: papas, pimentones, ajíes, repollos, lechugas, berenjenas, cebollas, guandú, tomates, berros, chayotes, cebollina, pepinos, ajos, perejil, culantro, etc.

Raíces y tubérculos: yucas, ñame y otoe.

Abarrotes y especias.

Carnes: Cerdo, res, aves y sus derivados.

Pescados: pargo rojo, róbalo, corvina, cojinúa y sierra.

Mariscos: camarones, langostinos y pulpos.

Otros servicios:

·         Comidas preparadas en fondas y cevicherías

·         Refresquerías

·         Cocos y sus derivados

·         Dulces artesanales

Fiel a la tradición, el San Felipe Neri se mantiene como referente de productos alimenticios de calidad, amplia diversidad y un servicio personalizado para responder a los consumidores.

Adicionalmente trabajan para brindar atención en su horario regular de 5 a.m. a 4 p.m. y continuar haciendo entrega del clásico servicio que identifica a los mercados municipales.

La administración de este centro de expendio destaca que esta vitrina de productos refleja el arduo esfuerzo de los múltiples actores de la cadena agroalimentaria: campesinos, pescadores, ganaderos, avicultores, transportistas, comerciantes y vendedores.

Resaltó que aún las dificultades que atraviesa el sistema logístico para la circulación de camiones de carga a nivel nacional, los mercados municipales se mantienen abiertos respondiendo al proceso de comercialización de alimentos de una forma resiliente, activa y competente.