“Ahora podré ver mejor. Estoy muy contento y agradecido por la entrega que me hicieron hoy de mis lentes. Me ayudarán mucho para la escuela”, expresó Josué Quintero, un niño del corregimiento de Las Garzas.
La Dirección de Gestión Social de la Alcaldía de Panamá hizo entrega de lentes a 72 personas con necesidades visuales, residentes en Las Garzas, Don Bosco, Pueblo Nuevo, San Francisco, El Chorrillo, Tocumen, entre otros corregimientos del Distrito Capital.
El Teatro Gladys Vidal fue testigo de la alegría que reflejaban los beneficiados, al recibir sus lentes como parte de la ayuda que distribuye la Alcaldía de Panamá, a través de la Dirección de Gestión Social.
Una de las beneficiadas, Florinda Hernández, dijo que era una gran necesidad tener sus lentes, pero no podía porque no tenía los recursos suficientes para poder obtenerlos.
“Estoy muy agradecida con la Alcaldía por este regalo de mis lentes. Me costaba ver, pero ahora mi visión es mucho mejor, estoy demasiado contenta por esta donación”, añadió Hernández.
Por su parte, Migdalia Quintero, también agradeció a la Alcaldía de Panamá por hacer posible esta entrega de sus lentes.
“No tengo palabras, estoy tan contenta porque los necesitaba con urgencia y hoy la Alcaldía de Panamá hace esto posible. Muchas gracias”, manifestó la joven.
La entrega de estos lentes forma parte de los programas de ayuda social que la Alcaldía de Panamá destina a la población más vulnerable conformada por niños, jóvenes, adultos mayores, mujeres y personas con discapacidad.